Solicitud de Inscripción a Nueva Carrera

Solicitud de inscripción a nueva carrera:

Se realizará por siu guaraní (solo alumnos con legajo) del 10 de noviembre al 12 de diciembre.  Haciendo click en Matricula  aparecerán dos operaciones:

Inscripción a Carreras:

• con esta operación se puede solicitar inscripción a cualquiera de las carreras vigentes.

Consulta  Inscripción a Carreras:

• con esta operación el alumno puede controlar el estado de su solicitud (en principio aparecerá como pendiente, y recién cuando la inscripción se hace efectiva en el sistema pasa a ser aceptado)
  1. Antes de realizar la solicitud el sistema va a requerir que actualicen los datos censales
  2. solo es posible hacer una solicitud de inscripción a carrera
  3. La solicitud será rechazada si se verifica que el alumno no entregó copia del certificado analítico del secundario o si no aprueba el curso de ingreso a la nueva carrera.
  4. En caso de inscripción a carrera en un nuevo Departamento, en los que se requiere la aprobación de la materia específica del curso de ingreso, la solicitud seguirá pendiente hasta la finalización del curso en marzo de 2015.
Dpto de Música

Diag. 78 Nº 680. Aula 24. PB.

Jefe del Departamento
Prof. Andrea Cataffo

Secretario Técnico
Lic. Ernesto Jáuregui